4287 — Cezanne Software recibe la calificación “Positive” en el Employee Performance Management Software 2007 Marketscope

Jun 7, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El desarrollador de soluciones para la gestión y planificación de los RRHH en entornos colaborativos Cezanne Software ha anuncia la calificación “Positive” que ha obtenido en el Gartner´s “MarketScope for Employee Performance Management Software, 2007” realizado por Gartner Group.

Se trata de un informe redactado por James Holincheck, Vicepresidente de Investigación de Gartner, que evalúa a las organizaciones que comercializan software EPM basándose en los siguientes criterios principales: estrategia de marketing, estrategia de producto, modelo de negocio, oferta de producto/servicios, viabilidad global, ventas y experiencia del cliente.

Carlo Ugdulena, Chief Executive Officer de Cezanne Software, destaca que “estamos muy satisfechos por haber recibido una nota tan positiva desde Gartner. Creemos que la valoración de esta prestigiosa consultora confirma nuestra fuerza en el mercado del software EPM y gestión del talento, así como nuestro compromiso de continuar ofreciendo la funcionalidad global del producto garantizada por la excelencia del servicio”.
El propio Ugdulena añade que “las compañías cada vez más buscan soluciones de EPM que miren más allá de la simple gestión del desempeño y que ofrezcan funcionalidades para la gestión de los planes de sucesión y carrera y de la compensación”.

Desde Cezanne Software se apunta que las empresas se beneficiarán más de la gestión del desempeño en el momento en el que éste forme parte de un enfoque integrado en la gestión del talento.

En este sentido el Chief Executive Officer de Cezanne Software asegura que “el resultado es que somos capaces de ofrecer una de las soluciones de gestión del talento y desempeño más completas que existen actualmente. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de módulos integrados que contemplan el ciclo de vida completo de la gestión del talento, desde la selección a la administración de la formación y el desarrollo, el desempeño, los planes de carrera y sucesiones hasta llegar a la gestión de la compensación y de la retribución por el desempeño”.

07-06-2007

Notícias