4306 — Wolfgang Pannocha nuevo máximo responsable de alianzas de Presence Technology

Jun 14, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers Presence Technology ha incorporado a Wolfgang Pannocha como nuevo Gerente de Canal para Europa, África y Latinoamérica, puesto desde el cual estará al cargo de la planificación, gestión y coordinación de las actividades relacionadas con la red de partners de Presence en Europa, África y Latinoamérica.

A este respecto, el crecimiento de la compañía y el incremento del volumen de negocio tanto en España como en el exterior han sido las razones principales para la creación de un nuevo puesto que tendrá como objetivo reforzar la política de canal y potenciar la mejora de la calidad del servicio a su red de partners.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Viena y se ha especializado en el área de Marketing y Comercio Internacional, Pannocha ocupó -previo a su incorporación a Presence Technology– los cargos de Director Comercial y Marketing en NetDisplay y en Salomón Automation, compañía europea de software logístico.

Anteriormente ocupó el cargo de Gerente de Cuentas Senior para España y Portugal en Genesys Telecommunications Laboratories.

14-06-2007

Noticias – Pessoas