4308 — Open Text firma un acuerdo con Gesfor para la comercialización e implantación de sus soluciones ECM

Jun 14, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) Open Text Corporation y la multinacional española especializada en consultoría y servicios TI Gesfor han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el que esta última comercializará e implantará las soluciones de gestión de contenidos de Open Text.

De este modo, el acuerdo formalizado entre Open Text y Gesfor, permitirá a Open Text reforzar su red de socios, así como su presencia en otros mercados.

Gesfor, por su parte, pondrá a disposición de sus clientes, la cartera de productos de Open Text, que engloban todos los componentes básicos de la gestión de contenidos corporativos.

Open Text y Gesfor colaborarán para implementar en el mercado ofertas conjuntas, utilizando esta solución, conocida en el mercado como la suite Livelink ECM, junto con la amplia gama de servicios de consultoría e integración de Grupo Gesfor.

Daniel Señán, director general de Open Text, destaca que “la firma de este acuerdo viene a ser un paso más en nuestra estrategia en el mercado español, y permitirá a muchas empresas trabajar con un integrador líder a la hora de implementar soluciones de gestión de contenidos que les ayuden a sacar el máximo partido de su información corporativa y cumplir con la conformidad normativa. Gesfor cuenta con un profundo conocimiento de la tecnología de Open Text y experiencia en el mercado, y por ello creo que está bien capacitada para ofrecer e implementar nuestras soluciones”.

Por su parte, Jaime del Rey, Director Corporativo de Medios del Grupo Gesfor, afirma como “Con este acuerdo, Grupo Gesfor ratifica su estrategia en el área de la gestión de contenidos y amplía su oferta de soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de las compañías en materia de gestión de documentos, de contenidos, de activos digitales, de correo electrónico o de procesos de negocio (BPM)”.

14-06-2007

Notícias