4310 — Grupo NCL fortalece su Servicio de Atención Técnica

Jun 15, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía española especializada en Cad y en la integración de servicios informáticos y de telecomunicaciones, Grupo NCL, ha anunciado el fortalecimiento de su Servicio de Asistencia Técnica (SAT) dentro sus líneas estratégicas para el ejercicio 2007.

Así, además de un crecimiento orgánico de la plantilla, que sitúa a esta área con cerca de 25 profesionales, refuerza su apuesta por la especialización.

Por lo que respecta a los planes de Grupo NCL para este año pasan porque el SAT desempeñe un papel fundamental en su negocio, hasta el punto de que si en el pasado ejercicio su facturación se situó en 1,4 millones, este podría incrementarse hasta en un 25%.

En cuanto a las funciones que desempeña en la actualidad el SAT de Grupo NCL son las de mantenimiento; asistencia técnica –remota y presencial-; instalación y configuración de hardware y software de servidores y PC; plataformas Windows, sistemas operativos de red y aplicaciones de servidor; seguridad de redes –microinformática y mantenimiento–; y desarrollos de proyectos a medida.

Además, también ofrece sus servicios de consultoría en proyectos asociados al despliegue y gestión de redes de datos, proyectos IP, videoconferencia, voz sobre IP, routers y switches.

En Foco – Proyecto