4389 — Presence Technology presenta la administración unificada en la nueva versión de su suite de soluciones

Jan 14, 2010 | Conteúdos Em Espanhol

Presence Technology, compañía europea proveedora de soluciones All-in-One para Contact Centers,  presenta la versión 8 de su suite de soluciones, con importantes mejoras que repercuten, entre otras, en un mayor control unificado de la suite, en la potenciación de los reports y en el cumplimiento a alto nivel de la LOPD.

La nueva administración unificada de Presence incrementa las funcionalidades de centralita de Presence OpenGate creando un entorno más amigable y minimizando los tiempos de puesta en marcha de campañas así como los tiempos de formación de los gestores.

 

En la nueva versión, los módulos de Presence se han adaptado a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) cumpliendo la normativa en su nivel más alto. Así, todas las grabaciones que recoge Presence Recording quedan encriptadas. Además, se registran los movimientos de cualquiera que escuche o exporte las grabaciones recogidas así como los históricos de conexiones. De igual forma, Presence sigue los requisitos de seguridad establecidos en la PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

 

Para facilitar la gestión de llamadas salientes, la versión 8 de Presence permite crear múltiples listas Robinson que además se pueden activar o desactivar según las necesidades de cada una de las campañas. Asimismo, se ha incrementado a 10 el número de teléfonos por contacto, necesario en aquellos servicios de emisión donde no se dispone de fuentes de información actualizadas.

 

La suite de Presence se ha adaptado a las tendencias y modelos comerciales actuales, como el off-shoring, con una importante mejora en la gestión de las zonas horarias. La asignación automática de la zona horaria a partir del código de área o prefijo agiliza el trabajo en la emisión de llamadas. Además, ofrece al agente la posibilidad de modificar y validar la zona horaria de teléfonos alternativos en tiempo real. Los supervisores también pueden seleccionar en su interface de usuario la zona horaria en la que quieren gestionar el sistema.

 

La versión 8 de Presence ha evolucionado en la creación de informes y monitores. Así, los supervisores pueden abrir varios informes simultáneamente, tanto predefinidos como los diseñados a medida con el Custom Report. Además pueden añadir en tiempo real nuevos monitores, de forma que se puede controlar el estado de varias campañas a la vez. Esta nueva funcionalidad resulta muy útil en plataformas que trabajen con varias campañas al mismo tiempo, ya que agiliza la gestión de las campañas y facilita el trabajo de los supervisores.

 

“Con esta nueva versión de Presence Suite, notablemente mejorada a nivel funcional y de look and feel, hemos querido adaptarnos a las tendencias actuales del mercado del Contact Center teniendo muy presente las demandas de nuestros clientes. Además hemos incorporado la administración unificada como punto fuerte y estamos orgullosos de ser unos de los primeros productos software de nuestro sector que simplifica radicalmente la gestión de elementos de telefonía”, explica Alfredo González, Product Marketing Director de Presence Technology.

 

Presence Technology:

Presence Technology es un proveedor europeo de software, especializado en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.