4393 — Orbitel revoluciona el mercado de las llamadas móviles

Feb 3, 2010 | Conteúdos Em Espanhol

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE-EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, revoluciona el mercado de las llamadas móviles con la puesta en marcha de sus atractivas ofertas promocionales para hacer aún más fácil la comunicación de sus clientes. De esta manera, los usuarios del Operador Móvil Virtual de Orbitel hablarán a cero euros con familiares y amigos que también utilicen este servicio de la compañía latinoamericana.

Una vez más, Orbitel reafirma su compromiso en ofrecer los mejores precios del mercado en llamadas a móviles locales no sólo al colectivo de inmigrantes latinos residentes en España, sino a todos aquellos usuarios que quieren una alternativa de calidad y precios sin igual a la oferta existen en el mercado. Con esta promoción de Orbitel, ya no tendrás excusas para no hablar con los tuyos y compartir con ellos al igual que con tus amigos tú día a día.

Si aún no tienes la tarjeta SIM de Orbitel Móvil es tan fácil como ir a cualquiera de los 500 puntos establecidos en El Corte Inglés o dirigirte a los locutorios o entidades de gestión de envío de dinero más cercano al domicilio. Y si lo que necesitan es recargar la SIM lo puedes hacer a través de la red de cajeros automáticos 4B con más de 12.000 máquinas disponibles, o los de La Caixa con 8.500 cajeros, así como los puntos DISA (locutorios y tiendas étnicas con más de 11.000 sitios) o CSQ, con cerca de 5.000 a 6.000 establecimientos a nivel nacional.

Para Santiago Londoño, director general de Orbitel Móvil, “una vez más ponemos a disposición de nuestros usuarios las herramientas necesarias para que sigan comunicándose con sus seres más cercanos sin limitaciones por el coste de las llamadas. Es una muestra más de nuestra filosofía: convertirnos en la compañía con la mejor propuesta en llamadas tanto por calidad como por precio para los inmigrantes latinos residentes en España”.

Se podrá disfrutar de esta oferta de Orbitel en todas las llamadas que realices a lo largo del día con un máximo de 10 minutos de duración en cada una de ellas y hasta un total de 500 minutos al mes. El establecimiento de llamada de la promoción será de 0,15 céntimos de euro (IVA no incluido), mientras el minuto adicional seguirá siendo el más bajo del mercado con apenas un coste de 0,025 céntimos de euro (IVA no incluido).