4395 — Sitel, Mejor Proveedor Global de Contact Center por segundo año consecutivo

Feb 17, 2010 | Conteúdos Em Espanhol

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y externalización de procesos empresariales (BPO), ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor proveedor global de contact center, según la encuesta Black Book of Outsourcing 2009.

Cada año, el grupo Brown-Wilson (empresa del Grupo Datamonitor) realiza una encuesta para determinar el nivel de satisfacción de las empresas con sus proveedores de servicios. Los resultados, que se publican en este ranking, conforman uno de los estudios más amplios y representativos de las compañías de outsourcing en el mundo. El estudio está avalado por las respuestas de más de 26.000 participantes procedentes de empresas usuarias de servicios en todo el ámbito internacional.

Sitel obtuvo “el primer puesto” en cada uno de los “elementos clave” citados por los encuestados como necesarios para lograr la satisfacción del cliente, entre los que se incluyen personalización de los servicios, capacidad de despliegue, fiabilidad y experiencia en el sector.

Igualmente, Sitel fue elegido como “la primera opción” por la mayoría de los encuestados y se ha clasificado como el primero en 11 categorías clave de la encuesta, entre las que cabe destacar: innovación, confianza, flexibilidad y liderazgo en los procesos de mejora continua.

“Para que las empresas puedan avanzar con éxito en un mercado en constante cambio y extremadamente competitivo, es esencial disponer de contact centers eficaces y productivos. Las expectativas de los clientes crecen muy rápidamente y, por esta razón, proveedores como Sitel deben ser capaces de proporcionar el mejor y más ágil servicio  a través de agentes cuya actividad se basa en la eficacia, la experiencia y la cordialidad”, afirma Dave Garner, CEO de Sitel. “En este sentido, el hecho de haber sido elegidos como el mejor proveedor de servicios de contact center por segundo año consecutivo supone el reconocimiento al talento y a la visión de nuestro liderazgo, a nuestra capacidad de gestión y a los miles de agentes que desarrollan su trabajo en todo el mundo”