2779 — Hyperion ofrecerá soporte para mySAP y SAP Netweaver

Apr 19, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de permitir a sus clientes comunes maximizar sus inversiones en tecnología y profundizar en la información de crítica de negocio de sus compañías, el líder global en software de Business Performance Management Hyperion y SAP han certificado la integración entre Hyperion Performance Suite y mySAP Business Suite y SAP NetWeaver.

Hay que destacar como Hyperion Performance Suite, utilizado en combinación con Hyperion Essbase, proporciona la base de business intelligence para las soluciones de Business Performance Management de Hyperion.

De este modo, gracias a la certificación de Hyperion Performance Suite, los clientes de Hyperion y SAP podrán ahora compartir sus paneles de control personalizados y fáciles de usar con otros empleados de su empresa, ampliando de esta forma las funcionalidades de sus inversiones en soluciones de Hyperion y SAP.

John Kopcke, CTO de Hyperion, destaca: la integración de nuestras soluciones de business intelligence con SAP NetWeaver es vital para aquellas compañías que desean extraer el máximo valor de la información clave sobre sus negocios. La colaboración entre SAP e Hyperion permitirá ampliar las ventajas de la utilización de Business Performance Management y BI a todos los empleados al tiempo que se maximiza la escalabilidad y el rendimiento.

La integración entre las soluciones de Business Performance Management y SAP NetWeaver permitirá a las empresas personalizar sus paneles de control y convertirlos en un componente clave de su estrategia empresarial SAP.
El controller en Borstlap, Arno Zondag, afirma que Tanto Hyperion como SAP son claves para nuestros negocios a largo plazo y estrategias TI. Esta ampliación en la relación entre ambas compañías nos ayudará a obtener aún más valor por nuestras inversiones, y nos proporcionará nuevas capacidades de consulta y generación de informes para nuestros sistemas SAP.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

19 – 04 – 2004

Notícias