2780 — Sowre recibe el “IBM Business Partner Award 2003”

Apr 19, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Sowre Consulting España ha sido galardonada por IBM como mejor partner en Software del año 2003 con un premio que se entregó en el curso de la octava conferencia nacional de Business Partners que se celebró el pasado 16 de marzo en Madrid.

A este respecto, Luís Peña, director de canal IBM para España y Portugal, puso de manifiesto el compromiso demostrado y los resultados obtenidos por Sowre en el desarrollo de soluciones basadas en el middleware IBM, a lo que hay que unir el profundo conocimiento de los productos IBM.

Por su parte, el director de marketing de Sowre Consulting España, Marco Cimino, recibió el premio de la mano de Amparo Moraleda, presidenta de IBM España y Portugal.

El propio Cimino afirmó: Queremos compartir este premio. Con todo nuestro equipo que con su pasión y dedicación ha hecho posible que nuestro sueño, empezado hace 3 años ahora sea una realidad. También compartimos este reconocimiento con todo el equipo de IBM que siempre ha estado allá donde los hemos necesitado y por último agradecer a todos los Clientes que han apostado y confiado en nosotros. Este premio es la confirmación que no nos equivocamos; nuestro camino está trazado y desde aquí renovamos nuestro compromiso para seguir líderes en el mundo on-demand, concluye.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

19 – 04 – 2004

Notícias