3372 — Nueva directora de cuentas de Information Builders Ibérica

Apr 28, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Eulalia Flo ha sido nombrada como nueva directora de cuentas de Information Builders Ibérica, puesto desde el cual se encargará de potenciar la actividad comercial de la compañía en las regiones de Cataluña y Levante.

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y con un Postgrado en Ingeniería del Software por la Universidad Politécnica de Barcelona, Eulalia flo posee más de quince años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías, comenzando su carrera profesional en 1986 en Gas Natural dentro del área estratégica de microinformática, para pasar posteriormente, en 1992, a formar parte del equipo de Bankpyme como responsable de ofimática y procedimientos internos.

Ya en 1995 se incorporó a CapGemini, compañía en la que desempeñó diversos puestos de responsabilidad, primero como jefe de proyecto y más adelante como consultor senior y gerente de la unidad de negocio de Recursos Humanos para entornos ERP.

Por último, la nueva directora de cuentas trabajó antes de su incorporación a Information Builders en Globeflow como directora de desarrollo de negocio, y desempeñó funciones de gestión en Openwave Systems Inc.

28-04-2005

Noticias – Pessoas