3993 — Formación de Afina para el mes de febrero

Jan 18, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional española especializada en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet Afina ha presentado su completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de febrero, a través de cursos que combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Durante el mes de febrero, Afina ofrece la posibilidad de recibir formación oficial de Blue Coat a través del curso Administración de Blue Coat Security Gateway.

Entre los días 26 de febrero y 2 de marzo en Barcelona, los alumnos podrán aprender a habilitar un dispositivo Blue Coat con el sistema operativo Security Gateway.

Open Source

En 2007, Afina continúa ofreciendo la formación certificada más completa y de mayor calidad en software libre. Como Partner Gold Certificado de MySQL, el mayorista prosigue suministrando una completa gama de servicios profesionales para la popular base de datos de código abierto. El curso de MySQL 5.0 para desarrolladores se celebrará del 12 al 16 de febrero en Barcelona, mientras que el de MySQL para administradores de bases de datos tendrá lugar del 19 al 23 del mismo mes en Madrid.

Por otro lado, Afina mantiene su apuesta por el entorno Linux ofreciendo formación especializada acerca de las posibilidades que ofrece esta plataforma de código abierto para pymes y profesionales.

• Administración de SUSE LINUX: del 5 al 9 de febrero en Madrid y del 12 al 16 en Barcelona.
• Administración Avanzada SUSE LINUX: del 19 al 23 de febrero en Madrid y del 26 del mismo mes al 2 de marzo en Barcelona.

Por último, también cabe destacar la formación certificada en Servidor Web Apache, que dota al alumno de los conocimientos necesarios para afrontar la instalación, configuración y mantenimiento de Apache Web Server 2. Este curso se impartirá del 27 de febrero al 1 de marzo en Madrid.

Calendario de formación y cursos a medida sobre nuevas tecnologías
Afina dispone de un amplio calendario de cursos que se imparten en Madrid y en Barcelona. Además, la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.

18-01-2007