4220 — Presence Technology colabora en el Master en Gestión de Contact Center del ICEMD

Apr 26, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor europeo de software CTI especializado en optimizar el rendimiento de los Contact Centers Presence Technology, ha anunciado su participación en el Master en Gestión de Contact Center que imparte el Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico en colaboración con la AECCC.

De este modo, el Master en Gestión de Contact Center es la primera y única oferta formativa en España dirigida a los profesionales en el área de atención al cliente.

El programa cuenta con la dirección académica de ICEMD, la dirección técnica de la AEECCC (Asociación Española de Expertos de Centros de Contactos con Clientes) y está avalado académicamente por ESIC Business School. Además, el Master está reconocido en Europa por la FEDMA (Federation European Direct Marketing Associations).

Se trata de un Master compuesto de varios módulos que tratan temas relacionados con la atención al cliente, tecnología, operativa, recursos humanos, calidad o la gestión financiera. José Luis Castaños, Director de Operaciones de la compañía, es el tutor encargado de las clases prácticas sobre empresas usuarias de primer nivel y además, imparte clases magistrales en el modulo tres sobre Tecnología en el Contact center.

José Luis Castaños, Director de Operaciones de Presence Technology, destaca que: “Para nosotros es un honor participar activamente en una iniciativa como esta. La oferta formativa en el sector es más que nunca necesaria y consideramos que el Master de Gestión en Contact Center es una plataforma ideal para compartir nuestra experiencia con todas aquellos profesionales preocupados por mejorar los niveles de satisfacción y la operativa diaria en los contact center españoles”.

26-04-2007

Notícias