4229 — Cognos integra su propuesta de BI y gestión del rendimiento en AppExchange de salesforce.com

Apr 30, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo,Cognos y el líder tecnológico y de mercado en los servicios empresariales bajo demanda salesforce.com, ha anunciado dos nuevas iniciativas para proveer a sus clientes de una visión más completa y consistente de la información empresarial, para una mejor toma de decisiones de negocio y un rendimiento corporativo optimizado.

A este respecto, Cognos se ha unido al AppExchange de salesforce.com, el primer directorio y servicio compartido on-demand para las aplicaciones de negocio.

Con Cognos 8 Business Intelligence, incluido ahora en AppExchange, los nuevos clientes de Salesforce podrán aprender cómo las capacidades de reporting empresarial y análisis con huella cero, les facilitan un mayor conocimiento y comprensión de las iniciativas de ventas y marketing.

La solución BI de Cognos suministra una inteligencia de negocio de fácil uso con el contexto apropiado, a través de interfaces familiares y en el momento oportuno. Desde ahora, los clientes de salesforce.com podrán sacar partido de una completa y contrastada solución BI para extender el valor de la información a lo largo de la organización, y obtener respuestas a las nuevas cuestiones del negocio en el ámbito corporativo.

A esto hay que unir que además Cognos ha anunciado el próximo lanzamiento del Cognos Data Adapter para Salesforce, que proporcionará, tanto a los clientes de Salesforce como de Cognos 8 BI, un acceso directo a los datos de Salesforce y la capacidad de capturar la información de Salesforce a lo largo del tiempo y combinarla con otros datos históricos y transaccionales procedentes de cualquier parte de la organización.

Joe Demmler, vicepresidente de operaciones de marketing en Aon Corporation, proveedor líder de servicios de gestión del riesgo, correduría de seguros y reaseguros, y servicios de consultoría en capital humano, destaca que “Tanto Cognos como salesforce.com proporcionan las bases para nuestro programa global de eficacia en las ventas y el marketing”. Admás, añade que “utilizando Cognos 8 BI para reporting de ventas y marketing junto a Salesforce y sus herramientas de automatización de marketing, Aon ha obtenido una completa visión de la efectividad de sus diversos programas en todo el mundo. Con Cognos, podemos convertir vastas cantidades de datos en información útil y conseguir un rendimiento eficaz de las ventas y el marketing por toda la organización”.

Por su parte, Matt Holleran, vicepresidente de partners AppExchange en salesforce.com, muestra como “Los clientes de salesforce.com pueden utilizar AppExchange para elegir entre más de 500 aplicaciones de negocio bajo demanda, para ayudar a maximizar el valor de su implementación CRM”. “A través de nuestra alianza con Cognos, nuestros clientes empresariales, como Aon Corporation, pueden aprovechar la potencia de Cognos 8 BI e integrar el BI y la gestión del rendimiento con la suite Salesforce de aplicaciones CRM on-demand. Esto ayudará a la postre a nuestros clientes a lograr un mayor éxito mientras incrementan el retorno de la inversión tanto en las soluciones Cognos como en las de salesforce.com”, termina.

Para concluir, Javier Izquierdo, director de marketing de Cognos España, enuncia como “Nuestra obligación no es otra que ayudar a las organizaciones a mejorar y dirigir su rendimiento”, a lo que añade que “con este anuncio, Cognos amplía su compromiso con los clientes, extendiendo la profundidad de nuestra oferta para llegar hasta la información de Salesforce, y ofreciendo a sus clientes acceso a la solución más completa, flexible y robusta para el reporting, análisis, cuadros de mando, tablas de resultados y gestión de incidentes. Las potentes capacidades de Cognos 8 BI ayudarán a los clientes comunes de múltiples sectores a acceder a información importante y a ampliar la accesibilidad del usuario a la información relevante en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo dispositivos móviles. De esta forma, permitimos de forma conjunta el suministro de informes y análisis de ventas y marketing, proporcionando el equilibrio de datos procedentes de los data warehouses históricos y los sistemas transaccionales, para ofrecer un mayor conocimiento sobre las tendencias y el rendimiento frente a los objetivos estratégicos”.

30-04-2007

Notícias