4230 — Summa Network asesorará para la gestión de campañas politicas vía SMS

May 3, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en sistemas de comunicación de datos a móviles Summa Network ofrecerá asesoramiento para la realización de campañas políticas vía SMS para las próximas elecciones municipales.

De este modo, se trata de una iniciativa surgida como respuesta lógica a un proceso que ha venido evolucionando de manera constante desde hace meses, especialmente con hitos como la convocatoria de manifestaciones, campañas de apoyo a proposiciones de ley, etc., y que ya generaba negocio para la compañía gracias a la contratación del servicio por parte de algunos partidos políticos durante 2006.

Roberto López, director de Summa Network, destaca que “En los primeros meses de actividad, varios partidos y organizaciones contrataron nuestro servicio para la comunicación de reuniones de sus afiliados, envío del número de lotería de Navidad, o los datos necesarios para el pago de cuotas. Los sistemas de envío masivo de SMS se han convertido en una herramienta sencilla de utilizar para ellos, de bajo coste y muy rápida”.

La propuesta para las próximas elecciones municipales del 27 de mayo será una extensión de la línea de negocio de Summa Network y un refuerzo del equipo de especialistas para este tipo de clientes.

La compañía ofrece actualmente sus servicios tanto de forma directa a través de Internet en como a través de asesores para grandes anunciantes, asociaciones, carriers&operadoras de telecomunicaciones y retailers. Se trabajará con especialistas en desarrollo de webs, entornos online, servicios móviles y expertos en marketing, lo que permitirá la adaptación de la imagen de los partidos políticos, implementación de la herramienta en sus páginas web y una guía de recomendaciones para la ejecución de acciones. No obstante, para garantizar la confidencialidad de la información y evitar la politización de la empresa no se participará de forma directa en campañas una vez implementada la herramienta, ciñéndose a soporte técnico.

03-04-2007

Notícias