1038 — Deloitte Consulting, mejor consultora según la revista Global Finance

Jan 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La clasificación de las “Mejores Consultoras del Mundo 2003”, elaborada anualmente por la revista Global Finance, arroja que Deloitte Consulting, que tras su proceso de separación del grupo DTT pasará a denominarse Braxton, encabeza la citada clasificación. Para la publicación americana, la firma es la “mejor consultora generalista de Norteamérica”.

El Consejero Delegado mundial de la firma, Douglas M. McCracken, destaca que: “Estamos sumamente orgullosos de haber obtenido la calificación de mejor firma consultora de Norteamérica que otorga la revista Global Finance”, y añade que, “Este reconocimiento es muy importante, ya que está basado en un consenso de expertos, personas que conocen bien nuestra capacidad y que saben que hemos sido capaces de proporcionar con continuidad resultados mensurables para nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar significativa y pragmáticamente el rendimiento de las más importantes empresas del mundo, y lo mantendremos mientras nos preparamos para convertirnos en Braxton el próximo año.”

Global Finance ha tenido en cuenta los ingresos totales, la cuota de mercado y el crecimiento de diversas consultoras para elaborar su segunda clasificación anual de consultoras.

Iván Vargas

[email protected]

10 – 01 – 2003

Notícias