1109 — Softway Consulting cumple sus previsiones de facturación para el 2002

Feb 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La cifra supera el millón de euros, dato respetable para una comañía creada en el año 1999, que compite en el difícil sector de las TI

D. José María Alfaro, Director Comercial de Softway Consulting manifiesta su satisfacción por este logro, que supone un incremento del 20% de su facturación; esto a pesar de que el 2002 ha sido calificado por algunos expertos como “uno de los peores años para las TI”

Destaca la importancia de los integradores y desarrolladores del canal; y también, la apuesta de Softway por la inversión en I+D, “factor fundamental, por el enfoque tecnológico de nuestra compañía”

Este buen resultado ha sido posible, gracias a la acogida de los productos de Softway en el mercado; habiendo desarrollado en este tiempo: Conversor Suite, Terminal de Negocio, Pimbell, Billview.

Dichos productos presentan los siguientes enfoques diferenciadores:

Conversor Suite: Herramienta de Migración de aplicaciones programadas en metalenguajes a tecnologías actuales (JAVA, HTML, …). Migración de Bases de Datos y de Sistemas de Correo.

Terminal de Negocio: Plataforma de Software para el negocio de oficinas y sucursales.

Pimbell: Plataforma SW para la integración de información corporativa.

Billview: Sistema de publicación de documentos y contenidos en la Web.

ACERCA DE SOFTWAY CONSULTING

Softway Consulting empresa nacida en 1.999 se dedica a la fabricación, construcción y puesta en producción de sistemas críticos (S.C.) de negocio.
Su tarea se desarrolla en base a estándares, trabajando siempre a través del canal, mediante integradores y desarrolladores. Más de 85.000 horas de fabricación de S.C. avalan el éxito de una compañía de gran expansión y desarrollo.

Para más información: [email protected]

María Dolores Vélez
Relaciones Públicas y Comunicación
Tel.: 91/640.37.02 mailto:[email protected]

Fuente: Softway Consulting

03 – 02 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa