1125 — Sun Microsystems firma un convenio con la Junta de Andalucía para fomentar el uso regional de la tecnología

Feb 6, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Carmen Hermosín, consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, y Adolfo Hernández, director general de Sun Microsystems Ibérica, han firmado un acuerdo marco para fomentar el uso de la tecnología en la administración autonómica.

El acuerdo se enmarca en el proyecto desarrollado por la Consejería para afrontar el reto de las Nuevas Tecnologías en la Administración y en la sociedad andaluza. Además, dicho acuerdo, también recoge la creación de becas de formación al más alto nivel de personal procedente tanto del campo universitario andaluz como interno de la Junta de Andalucía.
Todos premiados podrán realizar estudios de especialización y postgrado en universidades norteamericanas o europeas de reconocido prestigio, además de poder optar a cursos especializados en TI que se impartirán en las instalaciones de Sun Microsystems en Madrid.

En palabras del director general de Sun Microsystems Ibérica “es un honor afrontar con el Gobierno andaluz la modernización administrativa, un marco en el que son claves tanto la especialización y formación del personal técnico, como la renovación tecnológica de los sistemas de información y comunicaciones, con objeto de mejorar su operatividad para ofrecer más y mejores servicios al ciudadano en particular y a la sociedad andaluza en general”.

06-02-2003

Notícias