1134 — William Weber ha sido nombrado Consejero Director General de Presence Technology

Feb 12, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El estadounidense, con más de 22 años de experiencia en el sector tecnológico, William Weber, se ha incorporado como Consejero Director General a la plantilla de Presence Technology .

Licenciado en Ciencias Políticas con Lengua y Literatura Española, por la University of South Florida y Máster en Administración de Empresas Internacional por la University of South Carolina, Weber antes de formar parte del equipo de Presence Technology trabajó como Director Regional de mercados emergentes para Peregrine Systems en Londres y como Director General en Cisco Systems Sub-Saharan África.

Además, Weber ha ocupado cargos de alta gestión a lo largo de todo el mundo: Inglaterra, Australia, Francia, España, Johannesburgo… en distintas en compañías.

Weber ha destacado tras su incorporación que: “lo más atractivo de mi incorporación a Presence Technology ha sido encontrar una compañía con un producto sólido, con ventajas competitivas a muchos niveles y con una clara orientación al beneficio de sus clientes” además, William ha añadido que “el reto de la internacionalización de la compañía ha sido otro de los factores clave para mi acercamiento a Presence Technology”

12-02-2003

En Foco – Persona