1145 — Siebel Systems obtuvo 74 nuevos clientes en el sector financiero

Feb 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Uno de los proveedores líderes de software de aplicaciones eBusiness multicanal, Siebel Systems, ha anunciado que durante 2002 la compañía siguió expandiendo su presencia en el sector de servicios financieros.

Durante el pasado año, Siebel Systems amplió significativamente su lista de clientes en servicios financieros. Asimismo, esos clientes están manifestando un importante retorno de la inversión (ROI) con las aplicaciones Siebel Finance.

En palabras del vicepresidente de Siebel Financial Services, Canice Wu: “A pesar del difícil momento económico, en el año 2002, nuestra capacidad para ayudar a las empresas de servicios financieros a resolver los problemas críticos del negocio nos ha permitido añadir 74 nuevas instituciones financieras a nuestra lista de clientes – entre ellas Waddell & Reed Services Company, Woori Finance Information System y DAB Bank AG. Estoy especialmente orgulloso de la respuesta tan entusiasta de nuestros clientes, de los beneficios que están logrando con nuestras soluciones y de los premios y reconocimiento que muchos de ellos han conseguido. Espero que los éxitos sean todavía mayores en el 2003”.

En el sector de servicios financieros, Siebel Systems tiene más de 490 clientes. Entre estos se encuentran empresas del calado de Bank of Montreal, Fleet Bank, Meriwest Credit Union, National City Bank, Quick & Reilly, Santander Central Hispano, BBVA, Banco Atlántico, La Caixa o Banesto.

La versión de Siebel eBusiness Applications especialmente adaptada al sector de servicios financieros, Siebel Finance, proporciona funciones de ventas, marketing y servicio enfocadas al cliente para entidades financieras minoristas e

Los clientes afirman que han conseguido importantes mejoras, entre ellas, mayor generación de oportunidades potenciales, mayores tasas de cierre de operaciones de venta, mayor valor por venta, mayor retención de clientes, mayor rapidez en la resolución de problemas y menor tiempo para el lanzamiento de nuevos productos. Además, declaran haber reducido los costes asociados con desarrollo de campañas de marketing, captación de clientes, formación de empleados y soporte de sistemas, así como una reducción de los errores en pedidos y envíos y de la rotación de empleados.

Varios de los clientes de Siebel han recibido reconocimientos y premios por sus innovaciones y excelencia. Tal es el caso de Fleet Bank, que seleccionado como uno de los tres finalistas en la categoría de grandes empresas para los Gartner CRM Excellence Awards (Premios a la excelencia en CRM) en la Cumbre CRM de otoño de Gartner celebrada en septiembre de 2002.

14-02-2003

En Foco – Proyecto