1152 — Genesys y Siebel crean una alianza de cooperación

Feb 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El nuevo modelo simplifica el proceso de resolución de incidencias para clientes comunes

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., empresa subsidiaria de Alcatel (NYSE: ALA, Paris: CGEP:PA), y Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de aplicaciones eBusiness multicanal crean una alianza de cooperación para dar un soporte técnico que permita resolver de manera rápida y eficiente las necesidades que en este sentido puedan tener sus clientes comunes. Esta alianza pone de manifiesto el compromiso por parte de ambas empresas de ofrecer a sus clientes una solución enfocada al cliente.

Genesys presenta su modulo Gplus Adapter para Siebel 7, una integración preconfigurada de la Universal Queue de Genesys para gestionar las interacciones de los clientes sobre las aplicaciones eBussiness de Siebel. Este acuerdo ha sido posible gracias a la sólida relación de 4 años de duración que existe entre Genesys y Siebel. Sus soluciones se han implantado conjuntamente en más de 50 clientes de distintos sectores como Servicios Financieros, Comercio, Telecomunicaciones y la Administración Pública.

Desarrollada sobre la base de la integración de Genesys Gplus Adapter con Siebel Call Center, esta alianza de soporte técnico entre ambas empresas ofrece a sus clientes comunes las siguientes ventajas:

– Resolución más eficiente de las incidencias y utilización más efectiva de la integración
– Personal de soporte técnico de ambas empresas para dar soporte en lo referente a la parte de integración conjunta.
– Único punto de contacto para las preguntas sobre soporte técnico

” Pensamos que este nuevo modelo de soporte mejorará significativamente la eficiencia y la velocidad de los procesos de soporte técnico para nuestros clientes comunes,” afirma Scot Chaykin, vice president de Worldwide Technical Services , Genesys. ” Nuestros clientes ganarán tiempo y se beneficiarán de las ventajas que supone el trabajar con expertos de Siebel y Genesys.”

” Integrando nuestros modelos de soporte, así como las soluciones actuales entre las que se incluyen Genesys GPlus Adapter y Siebel Call Center, nuestros clientes comunes obtienen un retorno más rápido en la gestión de las relaciones con sus clientes y las inversiones en el centro de contacto,” afirma David Peranich, vice president y general manager Siebel Call Center, Siebel Systems.

Acerca de Siebel Systems

Siebel Systems, Inc. es un proveedor líder de software de aplicaciones eBusiness que permite a las empresas vender, comercializar y dar servicio a los clientes a través de distintos canales y líneas de negocio. Con más de 3.500 clientes en todo el mundo, Siebel Systems proporciona a las organizaciones un probado conjunto de las mejores prácticas sectoriales, aplicaciones CRM y procesos empresariales, lo cual les permite ofrecer constantemente la mayor satisfacción a sus clientes y establecer con ellos relaciones más rentables. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en más de 28 países.

Acerca de Genesys

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., compañía subsidiaria de Alcatel (NYSE: ALA, París: CGEP. PA), es el proveedor líder de soluciones abiertas desarrolladas específicamente para mejorar los contactos con los clientes – en el centro de contacto y a través de toda la empresa. Genesys proporciona un personalizado y económico servicio multimedia al cliente que genera rentables relaciones con los clientes a largo plazo.

Las soluciones Genesys basadas en una infraestructura independiente permiten a las empresas enrutar inteligentemente las interacciones de los clientes a través de cualquier canal de comunicación – teléfono, correo electrónico y Web – al agente más adecuado o recursos de la empresa en función de reglas de negocio como nivel de servicio, ingresos, valor individual del cliente e información demográfica, competencias del agente y procesos de negocio de la empresa. El programa GPlus de Genesys ofrece integración con las aplicaciones CRM líderes de Siebel, PeopleSoft y SAP.

Con su oficina central en Daly City, California, Genesys ha trabajado con las empresas de Global 2000 y proveedores de servicios de telecomunicaciones en todo el mundo durante más de 12 años. Genesys tiene una red mundial de partners estratégicos como Alcatel, IBM, SAP, y Verizon. Visita www.genesyslab.com para más información.

17-02-2003

Noticias – Notas de la Prensa