1166 — ISM elige a E.Piphany como uno de los mejores software CRM por segundo año consecutivo

Feb 20, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El, desarrollador líder mundial de una gama completa de soluciones CRM, E.piphany ha anunciado que consultora líder en CRM, ISMha seleccionado, a su solución E.piphany E.6 por segundo año consecutivo como uno de los 15 software claves para el presente año.

Barton Goldenberg, presidente de ISM y cofundador y copresidente del área de conferencias y exposiciones CRM y RTE del Digital Consulting Institute (DCI), puso de manifiestó que : “Hoy más que nunca, las compañías necesitan optimizar la gestión de las relaciones con sus clientes” y añadió, “Con soluciones como la E.piphany E.6, las compañías tienen las herramientas más apropiadas para gestionar la interacción con sus clientes”.

El director General de E.piphany España, Pablo Zornoza, destaca que : “es un honor haber sido elegidos por ISM para su top 15. En 2002 desarrollamos nuestra solución E.piphany E.6, que representa la primera gama de CRM basada en componentes construida sobre J2EE. Pensamos continuar liderando e innovando en CRM y estamos encantados de proporcionar a nuestros clientes la tecnología que les ayude a para optimizar el valor de la interacción con cada uno de sus clientes.”

La solución E.piphany E.6 fue elegida entre docenas de alternativas testadas por los laboratorios de ISM. Cada solución se puntuó según 171 criterios, entre los que se incluyen 105 funciones de negocios, 48 características técnicas y 18 elementos relacionados con la facilidad de su uso.

[email protected]

20 – 02 – 2003

Noticias – Industria