1168 — Divisa iT presenta su herramienta para Gestión de Contenidos en el Business Exchange de IDC

Feb 20, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Divisa iT Content Management; la solución para la Gestión de los Contenidos en la Administración Pública

Pocas dudas quedan ya sobre la importancia de los contenidos, la información es hoy el principal activo de la empresa y su gestión cobra en estos momentos más utilidad que nunca.

Sin embargo existen algunos frentes de dudas abiertos en torno al tema:

¿Qué herramientas de gestión de contenidos necesito?, ¿Cómo los integro con el resto de mis aplicaciones?, ¿Cómo demostrar el perseguido ROI en este tipo de soluciones?

Divisa iT, compañía líder en soluciones “Content Management”; participa los próximos días 25 y 26 de Febrero de 2003 en el Hotel Wellington de Madrid, en las jornadas profesionales sobre la GESTIÓN DE CONTENIDOS, organizado por la consultora IDC.

Queremos ofrecer la oportunidad de conocer de cerca cómo nuestras herramientas pueden ayudar a desarrollar, gestionar y mantener una estrategia óptima de contenidos en Internet, de la mano de nuestra solución Divisa iT Content Manager.

Por este motivo, se realizarán presentaciones y exhibiciones del producto durante las jornadas. Se puede acudir gratuitamente a nuestras exhibiciones, confirmando la asistencia en nuestro teléfono 983 546 601
Más información: www.divisait.com

Más información en: http://www.divisait.com

Fuente: Divisa Informática y Telecomunicaciones, S. A.

20-02-2003

Noticias – Notas de la Prensa