1190 — El Grupo SIA incorpora a los profesionales de la división de seguridad de Logic Control dirigida a Grandes Cuentas

Feb 27, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Los compromisos de continuidad para los proyectos en curso serán asumidos por el Grupo SIA

El Grupo SIA, multinacional española, especializada en el desarrollo e implantación de infraestructuras tecnológicas de vanguardia, incorpora a su estructura del equipo comercial y consultor a personal que anteriormente estaba enfocado en la atención de servicios de seguridad de Grandes Cuentas de la empresa Logic Control.

La incorporación de este nuevo equipo de profesionales permite al Grupo SIA ampliar su potencial en el área de seguridad informática, reforzando así su posición de liderazgo dentro del mercado de la Gran Cuenta. Principalmente su entorno de influencia afecta, de manera inmediata, a la zona centro y noroeste de España.

Este grupo de profesionales cuenta con una dilatada trayectoria de 5 años en el mercado de la seguridad y su estrategia se ha centrado principalmente en la provisión de servicios personalizados en la Gran Cuenta, principal foco de negocio. Con la incorporación de estos profesionales, el Grupo SIA dará continuidad a los compromisos de niveles de servicio que este segmento específico exige en materia de seguridad.

En opinión de Enrique Palomares, Consejero Delegado del Grupo SIA, “acogemos, como ya lo hicimos en el pasado, y seguiremos haciendo con gran satisfacción, la incorporación al Grupo SIA de grandes profesionales, especialistas en el mercado de la seguridad, cuyo talento reforzará nuestra oferta de soluciones, tecnologías y servicios de consultoría en el mercado”.

Información Corporativa

El Grupo SIA, compañía multinacional española, fundada en 1989, está especializada en el desarrollo e implantación de infraestructuras tecnológicas de vanguardia para grandes empresas.

Con sede central en Madrid y presente en Barcelona, Portugal, Bélgica, Holanda y Santiago de Chile, el Grupo SIA garantiza un servicio integral a todos sus clientes en el desarrollo de infraestructuras tecnológicas avanzadas.

El Grupo SIA dispone de una oferta de soluciones end to end repartidas en seis áreas estratégicas: Enterprise Security, Enterprise Management, Enterprise High Speed Connectivity , Enterprise Mobility , Consulting y Professional Services.

La meta principal del Grupo SIA es ofrecer, dentro del mercado de las TI, respuesta a las necesidades de sus clientes y partners, en el desarrollo e integración de infraestructuras tecnológicas complejas.

Gemma Pozas Díaz
Responsable de relaciones con los Medios del Grupo SIA
[email protected]
Tel. +34 (91) 307 79 97
Fax.+34 (91) 307 79 80

Fuente: Sistemas Informáticos Abiertos

27-02-2003

Noticias – Notas de la Prensa