1289 — Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Empresa Familiar y Deloitte & Touche

Apr 2, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El Presidente del Instituto de la Empresa Familiar, José Manuel Lara y el Vicepresidente de Deloitte & Touche, Miguel Zorita, han firmado un convenio de colaboración por el que Deloitte & Touche se convierte en el patrocinador de referencia de la web (www.iefamiliar.com) del Instituto de la Empresa Familiar.

El Instituto de la Empresa Familiar quiere potenciar aún más este canal de comunicación que fue lanzado en Septiembre de 2001 y que ha venido funcionando con mucha aceptación hasta la fecha. De esta manera, este patrocinio tendrá por objeto el apoyo de todo tipo de actividades que faciliten y fomenten la difusión de información y documentación que es de interés para los empresarios familiares.

Gracias a esta colaboración, Deloitte & Touche se compromete a facilitar al Instituto de la Empresa Familiar una extranet de acceso exclusivo a Socios y colectivos integrados en el Instituto de la Empresa Familiar (Asociaciones Territoriales, Forum Familiar y Cátedras de Empresa Familiar) y un Escritorio de prensa digital. El convenio firmado tiene una duración de dos años (periodo comprendido entre marzo de 2003 y marzo de 2005).

Tanto el Instituto de la Empresa Familiar como Deloitte & Touche coinciden en el análisis de la especial significación y relevancia estratégica de las empresas familiares para la economía y sociedad de los países desarrollados. Además, ambas entidades convienen en la necesidad de colaborar en el desarrollo de proyectos conjuntos apoyando diversas actividades y líneas de divulgación.

El Instituto de la Empresa Familiar viene trabajando en la mejora del entorno en el que se desarrollan las empresas familiares, impulsando la divulgación de la casuística de la empresa familiar mediante la difusión de información y documentación especializada. Por ello, Deloitte & Touche entiende que existe la necesidad de colaborar en el fortalecimiento de las empresas familiares españolas mediante diversas iniciativas que permitan avanzar en la búsqueda de soluciones a las peculiaridades específicas de este colectivo.

Fuente: Deloitte & Touche

2 – 04 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa