1311 — Marjinsa desarrolla una solución para Asesorías Fiscales

Apr 15, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El distribuidor certificado de Microsoft Business Solutions, Marjinsa, ha puesto a disposición de las empresas su nueva herramienta de gestión denominada Suasor, desarrollada sobre Microsoft Business Solutions–Navision y utilizando su plataforma tecnológica.

Se trata de una solución dirigida al mercado de Asesorías Fiscales, Laborales y Contables y en todo el proceso de desarrollo se ha seguido la metodología “On Target”. A esto hay que unir como está estructurada en 4 módulos funcionales: Fiscal, Laboral, Contable y Gestión, y tiene todas sus funciones están integradas en la secuencia de actividades y el control de costes a través de técnicas de workflow.

Suasor permite también tener una visión amplia de la situación de la actividad profesional ya que permite al usuario establecer fácilmente las tareas a realizar y ofrece información sobre el estado de los servicios que se prestan y la situación económica de dicha actividad.

El Consejero Delegado de Marjinsa, Carlos Moles, pone de manifiesto que: “Las Asesorías son un mercado muy exigente, pues sus requerimientos funcionales no sólo son complejos, sino que además están sujetos a cambios frecuentes e imprevistos en la legislación, lo que constituye el auténtico reto del equipo de mantenimiento”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

15 – 04 – 2003

Notícias