1331 — Nuevo microcasco totalmente inalámbrico para los profesionales de oficina de GN Netcom

Apr 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder mundial en microcascos inalámbricos, GN Netcom ha creado un microcasco inalámbrico específicamente diseñado para los profesionales que necesiten libertad de movimiento en su lugar de trabajo.

Se trata del GN 9120, con un alcance de 100 metros y hasta 8 horas de conversación y las funciones de responder y colgar llamadas se pueden efectuar desde el microcasco con un accesorio descolgador opcional. A esto hay que unir la función de multiconferencia, que establece una clara diferencia respecto a los teléfonos con altavoz ya que, se pueden mantener multiconferencias fuera de los límites de las salas de reunión

“en Europa existe un mercado todavía sin explotar de 100 millones de personas que trabajan en oficinas. Menos de un 5% conoce las ventajas de los microcascos. GN Netcom lanza el modelo GN 9120 que va dirigido a este segmento aportando mayor libertad de movimiento en sus comunicaciones telefónicas y otros beneficios, entre otros, la opción de multiconferencia”, afirma Henrik Bang, vicepresidente de GN Netcom.

El GN 9120 ofrece 3 tipos diferentes de brazo de micrófono, micro, flex y el nuevo brazo medio equipado con un micrófono que filtra el sonido de fondo.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 04 – 2003

Notícias