1336 — D-Link uno de los mejores aliados de CompuSpain

Apr 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Después de apenas un año del acuerdo que, Compuspain, el mayorista informático andaluz, firmó con la multinacional D-Link ambas organizaciones han realizado acciones conjuntas con el objetivo de aumentar el valor añadido de los servicios y los productos de D-link para los clientes de la compañía andaluza.

Se trata de un acuerdo estratégico que se incluye dentro del concepto de servicio al cliente de la multinacional, que mira hacia la creación de colaboraciones con sus distribuidores. Por medio del citado acuerdo, Compuspain entró a formar parte del “Canal Experto” de D-Link.

Compuspain celebró paralelamente el Meeting Point en octubre del pasado año. Se trató de una iniciativa que permitió a D-Link presentar la nueva tecnología wireless en Andalucía, así como sus distintas y posibles aplicaciones para la Pyme.

Compuspain y D-link están organizando este año la celebración de una jornada técnica para el jueves 8 de mayo, en la que durante una tarde se abordará con detalle la tecnología wireless, las soluciones de red y los productos que la multinacional tiene en el mercado, la gran apuesta de Compuspain para 2003.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 04 – 2003

Notícias