1363 — La solución Proviso de Quallaby, integrada por Telindus

Apr 30, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha informado el proveedor de soluciones de gestión de rendimiento de redes, Quallaby, Telindus ha elegido, a fin de evaluar la calidad del rendimiento de las redes desde su Centro Internacional de Servicios (ISC) en Leuven (Bélgica), la plataforma Proviso. Este Centro Internacional de Servicios ofrece un variado abanico de servicios gestionados para grandes empresas y grupos internacionales.

Telindus -principal proveedor europeo de soluciones y sistemas de seguridad para redes- ha optado por integrar Proviso como medio de información sobre el rendimiento de las redes de sus clientes. Telindus administra a través del ISC toda la cadena de servicios de valor añadido de seguridad de la red, incluida la gestión remota de incidentes y del rendimiento, el inventario y la administración de dispositivos en red, la gestión de los riesgos del cliente, la distribución de notificaciones y alertas, la elaboración de diagnósticos personalizados, la resolución de averías en la red e incluso la gestión remota de los cambios de configuración.

Reacciones

Telindus utilizará la arquitectura distribuida y abierta de Proviso 3.3 a fin de medir el rendimiento de los flujos procedentes de numerosos dispositivos de red heterogéneos y proporcionará a los clientes un servicio de información personalizado en tiempo real. Además, utilizando los centros de datos de Proviso, Telindus puede asociar los datos sobre rendimiento de las redes con la información relativa a las averías, configuraciones y clientes, para obtener una imagen general, en tiempo real, de la red, los servicios y los niveles de servicios prestados.

El Director del Centro Internacional de Servicios, Integración y Servicios Gestionados, Dirk Peeters, destacó que: “Nuestro objetivo era encontrar una solución de supervisión con la que pudiéramos verificar el rendimiento de las redes instaladas en las oficinas de nuestros clientes, ofreciéndoles simultáneamente una herramienta de información de gran rendimiento que les mantuviese al tanto del estado de sus redes en tiempo real. La solución Proviso de Quallaby satisface estas necesidades perfectamente” y añade, “Ahora podemos proporcionar a las grandes empresas y multinacionales un completo sistema de servicios de gestión del rendimiento, de forma que el cliente puede centrarse en su actividad principal mientras nosotros cuidamos de su red”.

Por su parte, François Amadéi, Director de Quallaby para el Sur de Europa y países del Benelux, “Al establecer una relación con Telindus para la aplicación de una solución dedicada de gestión e información del rendimiento en la mayor central de supervisión de Europa, subrayamos nuestro firme deseo de aplicar los conocimientos de Quallaby en el creciente mercado de los Servicios Gestionados. Las grandes empresas desean disfrutar de servicios de óptima calidad y reducir sus inversiones en redes y sistemas informáticos y optan, cada vez más, por subcontratar productos como los de Telindus. En este contexto de creciente subcontratación, es imprescindible ofrecer una solución que permita a los proveedores de servicios y a los clientes supervisar el rendimiento de los servicios. Quallaby evalúa la calidad del servicio con un nivel incomparable de transparencia”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

30 – 04 – 2003

Notícias