1413 — Nueva incorporación de Quantum a su Consejo de Directores

May 16, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder en sistemas para protección de datos, Quantum Corporation, ha anunciado la incorporación a su Consejo de Directores de Alan L. Earhart, a fin de reforzar el comité de auditoria. Se trata de un ex socio directivo de PriceWaterHouseCoopers Silicon Valley que cuenta con más de 30 años de experiencia en contabilidad y finanzas en colaboración estrecha con empresas como Cisco Systems, Legato, Varian y Polycom.

El CEO de Quantum, Rick Belluzo, afirma que: “Estamos encantados por dar la bienvenida a Alan en nuestro consejo. Su relieve en el mundo de la contabilidad, además de su larga implicación y conocimiento del sector de las tecnologías de la información, convierten a Alan en un activo sobresaliente para Quantum. Esperamos sus aportaciones y orientaciones a medida que continuemos ampliando nuestra posición como líderes en protección de datos.”

El nuevo miembro del Consejo de Directores de Quantum comenzó su carrera en 1970 en la oficina de San Francisco de Coopers & Lybrands, ascendiendo dentro de la compañía hasta convertirse en socio directivo regional antes de la fusión con PriceWaterhouse. Después de la fusión, fue nombrado socio directivo de las oficinas de PriceWaterhouseCoopers en Silicon Valley, donde supervisaba a aproximadamente 1.200 empleados.

Además, Earhart fue socio ejecutivo de la cuenta de Cisco y en los últimos años ha estado relacionado con diversas cuentas tecnológicas como Varian, Legato, Polycom, Convergent Technologies, Triad, Spectra Physics, Ampex, California Biotechnology, Genus o Western Micro Technologies. También ha trabajado para Coopers & Lybrand’s Nacional Venture Capital Industry Group.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 05 – 2003

Noticias – Pessoas