1427 — T-Mobile no lanzará finalmente el Smart Phone de Microsoft

May 19, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

T-Mobile International, ha declarado que -en referencia a sus planes de introducir en el mercado europeo un teléfono móvil dotado con software de Microsoft– se ha echado atrás.

A este respecto, y en una conferencia de Deutsche Telecom, un portavoz de T-Mobile destaca que “Hemos decidido no lanzar al mercado este teléfono”, y añade que: “Por el momento, no pensamos tampoco hacerlo en el futuro”.

La operadora anunció el pasado mes de febrero que sacaría al mercado en verano el teléfono de Microsoft. Aunque fuentes de la empresa han declarado que el software para teléfonos de la mayor compañía informática del mundo aún presentaba “problemas fundamentales”. Por su parte, Microsoft no se ha pronunciado acerca de esta negativa.

Orange, la operadora francesa fue la primera en lanzar un smartphone basado en software de Microsoft a finales del pasado año. El modelo, llamado SPV, está fabricado por la empresa de Taiwan High Tech Computer.
Se esperaba que T-Mobile fuera la segunda gran opción para Microsoft cuando estos anunciaron que la operadora alemana albergaría el lanzamiento de una versión propia del modelo SPV.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

19 – 05 – 2003

Notícias