1429 — DataVoice tiene 160 Centros de Contacto en España como clientes

May 20, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A finales del pasado año España albergaba entre 1.200 y 1.500 Centros de Contacto, de esto se extrae como el “fenómeno” Call Center es cada vez más importante dentro de nuestras. Gran parte de las empresas que trabajan de cara al público poseen un sistema de atención telefónica, a lo que hay que sumar como hay hasta un total de 50.000 agentes trabajando en este sector.

Del total de Centros de Contacto que hay en España, la empresa líder para centros de atención al cliente, Datavoice, ha instalado sus equipos en un total de ciento sesenta (160), por lo que su cuota de mercado ya supera el 13% de los centros existentes. Todos y cada uno de los ciento sesenta centros cuentan con el equipo estrella de la firma, el centro de llamadas Dharma.

El centro de llamadas Dharma es un sistema escalable y especializado, diseñado y fabricado en España con tecnología propia y preparado para ofrecer una atención global integrada, por lo que los agentes pueden comunicarse con los clientes a través de voz, telefonía IP, e-mail, Internet, mensajes de móvil… A este respecto, el Presidente de DataVoice , José María Dávalos, destaca que “nuestro departamento de investigación trabaja constantemente en la búsqueda e integración de nuevos sistemas de comunicación para nuestros Centros de Contacto”.

Iván Vargas

[email protected]

20 – 05 – 2003

En Foco – Proyecto