1433 — MSN y Segurosbroker.com lanzan un nuevo área de seguros dentro de MSN Money

May 20, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La red de servicios online MSN y Segurosbroker, empresa participada por Corporación IBV y FCC, han alcanzado un acuerdo para la creación de un Área de Seguros que permitirá a los usuarios acceder a través de Internet a los servicios de asesoramiento y el catálogo de productos de más de 25 compañías aseguradoras, un proyecto que ampliará con nuevas prestaciones el servicio financiero MSN Money del portal de Microsoft.

La red de servicios online MSN y Segurosbroker, empresa participada por Corporación IBV y FCC, han alcanzado un acuerdo para la creación de un Área de Seguros que permitirá a los usuarios acceder a través de Internet a los servicios de asesoramiento y el catálogo de productos de más de 25 compañías aseguradoras, un proyecto que ampliará con nuevas prestaciones el servicio financiero MSN Money del portal de Microsoft.

La colaboración entre MSN y Segurosbroker permitirá a los usuarios disponer de las mejores ofertas y modalidades de contratación de 80 productos operativos que cubren seguros de automóviles, motos, vida, accidentes, asistencia en viaje, salud, animales de compañía, planes de pensiones, etc. Además, se podrá realizar consultas a profesionales acreditados sobre secciones jurídicas, fiscales o de seguros las 24 horas del día, durante todo el año, o bien, visualizar simuladores y casos prácticos que hagan más accesible la información.

Segurosbroker.com es el primer mediador online de seguros en España, según el “III Informe sobre el Sector Asegurador en Internet” elaborado por Cap Gemini Ernst & Young, y cuenta con el respaldo de un importante grupo de firmas asociadas como Tillinghast Towers Perrin, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, Bufete Europeo de Abogados, Medytec y Prosegur, entre otros.

Hasta hoy, MSN Money ha desarrollado las herramientas necesarias para que el usuario pueda configurar su cartera de valores por áreas de actividad, acceder a los brokers online asociados, así como controlar en sus dispositivos móviles la variación de los índices individuales en función de filtros como precio máximo y mínimo de la acción, cambios porcentuales, etc.

Para más información sobre Área de Seguros en MSN Money: http://money.msn.es/seguros/

Sobre MSN España

MSN es la mayor red mundial de servicios online con más de 300 millones de visitantes mensuales. Disponible en 34 países y 18 idiomas, MSN permite sacar el máximo partido a Internet desde cualquier PC conectado a Internet gracias a la más avanzada integración de tecnología y software para comunicar, con MSN Hotmail, el email privado más utilizado del mundo, la mensajería instantánea MSN Messenger, MSN Chat y MSN Comunidades; encontrar, con el motor de búsqueda MSN Search, el Directorio Web MSN y 22 canales verticales de contenido especializado; y comprar, en el canal de compras MSN y con Microsoft Passport, la forma más fácil, rápida y segura para identificarse y realizar un pago en Internet. MSN lidera los rankings de audiencia de acceso a Internet desde el Hogar, según Nielsen//NetRatings (febrero-2003). Los datos internos reflejan que más de 8.000.000 usuarios únicos acceden cada mes a la red de servicios y contenidos de MSN España (I Semestre 2002). www.msn.es

Sobre Segurosbroker.com

SEGUROSBROKER, tiene más de 80 productos operativos y colabora con más de 25 Compañías Aseguradoras. Asimismo, cuenta con el respaldo de sus socios financieros: Corporación IBV (BBVA e Iberdrola) y FCC, así como de un importante grupo de firmas asociadas al proyecto, que aportan contenidos y asesoramiento independiente a la web: Tillinghast Towers Perrin, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, Bufete Europeo de Abogados, Medytec y Prosegur, entre otros.
Microsoft Ibérica
Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ “MSFT”) es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en www.microsoft.com/spain.

Más información en: http://www.advantage.msn.es

Fuente: MSN España

Noticias – Notas de la Prensa