1445 — La Administración de Estados Unidos elige a Vignette como proveedor de tecnología de gestión de contenidos para su portal

May 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La tecnología de Vignette incrementa las funcionalidades y mejora el acceso al portal general de la Administración Pública estadounidense FirstGov.gov

La Administración de Servicios Generales (GSA) del Gobierno de Estados Unidos ha elegido Vignette, el proveedor líder de gestión de contenidos y portales, como proveedor de tecnología para su portal FirstGov.gov. Este portal es la ventana principal para todos aquellos ciudadanos, empresas, otras administraciones y medios de comunicación que solicitan información y servicios del Gobierno norteamericano.

La GSA pretende utilizar las soluciones de gestión de contenidos de Vignette para que la información del portal FirstGov.gov sea accesible de forma más ágil, y proporcione información más actual, precisa y consistente en todas las agencias gubernamentales que comparten servicios de tecnología. Las prestaciones de gestión de contenidos de Vignette están diseñadas para facilitar interacciones positivas y productivas con aquellos ciudadanos que busquen información y servicios, a la vez que permiten a las agencias federales reducir los costes y esfuerzos asociados a la provisión de contenidos relevantes.

“Nos parece un visión muy acertada la del portal Firstgov.gov puesto que mejora ostensiblemente las interacciones online entre los ciudadadanos y la Administración,” afirma Michael Crosno, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales de Vignette. “Se trata de una gran oportunidad para Vignette ya que pone a disposición de la GSA y de otras agencias federales todas sus prestaciones para que éstas puedan cumplir sus compromisos de proporcionar información y servicios en condiciones óptimas a la vez que ahorran en dinero de los contribuyentes.”

El papel de liderazgo de Vignette en el sector de las Administraciones Públicas y en el de la educación se ve reflejado en la amplia y diversa cartera de clientes, como la University of Michigan, el Estado de Michigan, el Estado de Nuevo México, el Órgano de Hacienda estadounidense (IRS), la Armada norteamericana, el Estado de Georgia, etc. Las soluciones de portales, gestión de contenidos, y de integración de Vignette permiten a los clientes ofrecer un acceso en tiempo real a contenidos de diferentes fuentes, incorporando un flujo de procesos empresariales, de forma que las agencias puedan proporcionar con éxito información personalizada las 24 horas del día, 7 días a la semana a los ciudadanos.

Acerca de Vignette
Vignette (Nasdaq: VIGN) permite a las empresas lograr ventajas en tiempo real mediante la rápida construcción, implantación y optimización de aplicaciones basadas en la Web. Vignette soporta las aplicaciones web de más de 1.600 compañías y su sede se encuentra en Austin (Texas). Vignette tiene oficinas en América, Europa, Asia y Australia. Más información en http://www.vignette.com/.

Acerca de Vignette Ibérica
La filial para España y Portugal de Vignette Corporation inició sus actividades en el mes de abril del año 2000. Tiene oficinas en Madrid y Lisboa y emplea a 30 personas. En este tiempo, Vignette Ibérica ha firmado contratos con clientes como Terra, El Corte Inglés, SCH, Vodafone, Grupo Recoletos, Telefónica, Telefónica Móviles, Caja Madrid, la Comunidad Autónoma de Madrid, la Junta de Andalucía, Banco Sabadell, ICEX, Mediapark, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Casa del Libro, Vizzavi, Zurich, Caixa Catalunya, Banco Espirito Santo, OniWay, Caixa Geral de Depósitos o Allianz.

Para más información:
Benigno Rodríguez
M.O. Comunicación
Tel.: 91 436 39 90
[email protected]

Fuente: Vignette

23 – 05 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa