1451 — Arcige Consulting implanta Microsoft Business Solutions-Navision en Urbano

May 26, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Urbano, la empresa de transportes especiales de España, ha decidio implantar un software que integrase todas las operaciones que se llevaran a cabo dentro de la empresa, para lo que confiaron en Arcige Consulting, que recomendó la solución Microsoft Business Solutions-Navision.

Según Rafael Alonso, el Director General de Urbano el factor que primó en la elección “es la flexibilidad e integración que proporciona la aplicación, que era justo lo que buscábamos. Además de centralizar la gestión, se adapta perfectamente a nuestros requerimientos con las personalizaciones realizadas por Arcige Consulting”.

Walter Burga, Director General de Arcige, por su parte, destaca que: “en este proyecto ha sido fundamental la labor de consultoría preventa, así como la excelente coordinación entre los departamentos de ARCIGE Consulting, que han optimizado los tiempos de instalación del soporte de hardware y de Navision realizando los procesos de forma paralela. Hay que destacar también la implicación de la dirección de URBANO como una de las claves del éxito de este proyecto”.

Fases de la implantación
La implantación comenzó con la migración de sus datos en busca de una puesta en marcha en cuarenta y cinco días de la actividad diaria de los procesos contables y de facturación, mientras que en la segunda fase se está procediendo a la integración de la gestión de rutas, la gestión del Guardamuebles, obras de arte, y planning de servicio en Microsoft Business Soluions-Navision.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

26 – 05 – 2003

Notícias