1453 — Acceso online a los informes sobre agentes y tráfico de llamadas de Unísono

May 26, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, Unísono Soluciones CRM, ha incorporado un nuevo servicio de cara a sus clientes, pues desde ahora todas sus empresas clientes podrán acceder a los informes sobre el funcionamiento de su plataforma CRM. Además, lo harán en tiempo real y a través de Internet.

Unísono permite a los clientes -gracias a la reciente creación de éste servicio- obtener todos los datos de los informes, ya sea en tiempo real o históricos, con respecto a la actividad de los agentes y al tráfico de llamadas. En otras palabras, tendrán acceso tanto información cuantitativa del trafico (agentes conectados, nivel de servicio, tiempo de conversación), como datos cualitativos (tipología de llamadas, productividad en ventas por agente, etc.). Por todo ello se puede afirmar que los clientes de Unísono poseen un mayor control y seguridad ya que pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a los datos en tiempo real de rendimiento de su plataforma gracias a este servicio.

Se trata de un servicio que como base utiliza los informes standard tanto de la centralita como de la herramienta CRM, desde los cuales se diseñan los informes personalizados que incluyen los datos más importantes para el control de la plataforma CRM de cada cliente.

María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM, destaca que: “Unísono siempre ha destacado por su excelente calidad de servicio al cliente, que es uno de los pilares de la empresa”, a lo que añade, “El ofrecer informes en tiempo real y a través de Internet es un paso más en las posibilidades de relación entre nosotros y nuestros clientes, aportándoles las ventajas de Internet y de conocer los resultados de sus estrategias de atención al cliente en tiempo real”.

Iván Vargas

[email protected]

26 – 05 – 2003

En Foco – Proyecto