1457 — Visual Century presenta sus soluciones XML Business para vídeo

May 27, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Dentro del primer XML Business Solutions World oganizado por Software AG en el Palacio de Congresos de Madrid, el pasado día 20 Visual Century presentó sus soluciones de gestión y publicación de vídeo.

Entre estas soluciones se encuentra ViA2 Platform, desarrollada por Visual Century y comercializada en exclusiva por Software AG. Se trata de una solución que permite digitalizar, archivar, y buscar video de forma sencilla y visual. ViA2 Platform se dirige a cualquier empresa que quiera utilizar contenidos de video para temas de imagen corporativa, e-learning, relación con los clientes, etc., y esté interesada en maximizar su impacto tanto a nivel interno como externo.

Además, Visual Century su nueva herramienta de publicación de video VisualPublisher, que funciona sobre ViA2 Platform. Es ésta una herramienta de señalización digital con objetivos informativos y publicitarios.

El director general de Visual Century, Marc Puig, destacó que: “la conferencia ha sido un marco perfecto para la presentación de VisualPublisher, que como ViA2 Platform funciona sobre XML nativo, y tanto por esta característica como por su flexibilidad y atractivo ha despertado un gran interés”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

27 – 05 – 2003

Notícias