1491 — Levantina de Granitos moderniza sus finanzas con XRT

Jun 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de adquirir su plataforma financiera para los procesos de cobro, gestión de tesorería, conciliación y comunicación bancaria del grupo, Levantina de Granitos ha firmado un contrato con XRT Iberoamérica.

De este modo, Levantina de Granitos automatizará sus procesos de cobro a través de Cash Collection. Se trata de una solución que permite la reducción de los retrasos e impagados, motivados en muchas ocasiones por la falta de una herramienta específica para esta actividad; además de eliminar las tareas repetitivas del gestor de cobro, optimizando el resultado de sus actuaciones.

Cash Collection categoriza la deuda del cliente, lo que incorpora información cualitativa a la simple consideración de un saldo contable, de tal modo que, Levantina de Granitos conocerá no sólo cual es la deuda, sino también la calidad de la misma.
A esto hay que unir un proceso flexible de parametrización permitirá obtener el orden pertinente de reclamación de deudas, de forma transparente para el usuario. De esta manera, la prioridad obtenida determina el proceso de reclamación en el que se incluirá al cliente.

El Credit Manager de Levantina de Granitos, José Rodríguez Martínez, destaca que: “la solución de XRT nos permitirá una importante mejora de todos nuestros procesos de gestión de cobro”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 06 – 2003

Notícias