1503 — Tridion creció un 85% en el pasado año

Jun 6, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder europeo en en software de gestión de contenidos empresariales, Tridion, ha anunciado los resultados registrados en 2002. Se trata todo un récord en cuanto a crecimiento y rentabilidad, pues la venta de licencias superó en un 85% las cifras registradas en el 2001, consiguiendo 117 contratos a nivel global, de los cuales 79 fueron nuevos clientes.

A esto hay que unir la firma de contratos corporativos con importantes compañías internacionales tales como Unilever, Heineken, ABN AMRO y Honda.

Tridion cuenta con clientes en un total de 18 países, pero, aunque estos se encuentran principalmente en Europa, la empresa cuenta también con clientes en Estados Unidos (Schlumberger), Canadá (Alcatel) y Oriente Medio (Emirates Airlines y RAK Bank).
Dentro de España, Tridion ha conseguido contratos con importantes compañías e instituciones como el Grupo BBVA, la Generalitat de Catalunya, Carrefour España, el Grupo Editorial SM, Eoland, el Ayuntamiento de Reus, Barcelona Activa, Altadis, Madrid Diario o la Escuela de Negocios IESE.

El CEO de Tridion, Jos Dikhoff, destaca que: “En el cuarto trimestre de 2002 fuimos capaces de cerrar 39 contratos, de los cuales 31 se firmaron con nuevos clientes. Este período es un buen indicador de los resultados obtenidos a lo largo de todo el año, con importantes crecimientos. Estamos muy orgullosos de este récord, dentro de un mercado tan competitivo como el nuestro, especialmente, cuando otras organizaciones están luchando por mantenerse a flote.”

El propio Dikhoff añade que: “No hay duda que Tridion está siendo reconocida como el líder en el mercado europeo por analistas, inversores y competidores” , y termina comentando, “Tenemos plena confianza en mantener esta tendencia al alza durante el año 2003, basándonos en nuestra ya impresionante lista de clientes, así como haciendo crecer nuestra organización en un 20%. La prudencia, dedicación y un producto de alta calidad técnica nos han ayudado a llegar donde estamos hoy, pero somos conscientes de que todavía hay mucho camino por hacer. Por esta razón, continuaremos trabajando para hacer crecer nuestra compañía y para ofrecer las soluciones de ECM que el mercado está demandando”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

06 – 06 – 2003

Notícias