1506 — Triple Digital gana un Premio Imán con eltren.com

Jun 6, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La consultora especializada en comunicación interactiva y soluciones e-business, Triple Digital, se ha llevado la plata en los Premios Imán, los galardones que entrega anualmente la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo. Se trata del cuarto reconocimiento que recibe Triple Digital por su trabajo para RENFE, pues hace unos meses Yahoo eligió al tren.com como “Mejor Site de Ocio del año”, el pasado día 13 fue galardonado con los primeros Premios Interactiva como “Mejor Website” y también ha sido finalista en Cannes.

www.eltren.com es un portal de turismo desarrollado para RENFE con servicios y entretenimiento para viajeros y aficionados al mundo del ferrocarril. Es el punto de encuentro en español para todos aquellos amantes del tren.

Como cierre de Concentra, el Congreso Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico, la ceremonia de entrega se celebró en el Auditorio del Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana, donde recogieron el Premio Imán de Plata para eltren.com el Director Creativo de Triple Digital, Mario Sánchez del Real y Carlos Manuel Sánchez, Jefe de Medios Interactivos de RENFE.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

06 – 06 – 2003

Notícias