1515 — Mediante las aplicaciones de Meta4, IBM amplía la oferta de soluciones operativas sobre eServer pSeries

Jun 9, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía IBM ha anunciado la compatibilidad de las soluciones de Meta4 con los servidores pSeries de IBM y la tecnología WebSphere. De este modo, Meta4 ha dado por terminado su proceso de porting de aplicaciones, dentro del cual han colaborado los laboratorios de IBM en Montpellier y el Centro de innovación de Webshpere que dispone IBM en Madrid.

Se trata de un anuncio enmarcado en el acuerdo firmado por ambos allá por febrero de este mismo año. En virtud del citado acuerdo, Meta4 entraba a formar parte de un programa global de marketing y formación para el canal que permite a los socios comerciales de la Compañía obtener una formación certificada, entrar en nuevos mercados y vender soluciones e-business, IBM Partnerworld Agreement.

El director de Ventas de pSeries de IBM para España y Portugal, Santiago Bollaín destaca que: “El anuncio de Meta4 evidencia la apuesta estratégica que están realizando los principales ISVs por nuestra plataforma Unix. Una decisión que refuerza nuestro compromiso con los clientes de ofrecerles la más amplia gama de soluciones sobre pSeries”.

Por su parte, Pierre Paradis, Vicepresidente de Marketing y Alianzas de Meta4 puso de manifiesto que: “La exigencia de soluciones altamente escalables y fiables por parte de nuestros clientes nos demandaba certificar nuestras aplicaciones en sistemas Unix”. “En este sentido, los eServer pSeries de IBM se configuraban como una alternativa necesaria, ya que son sin duda una de las plataformas tecnológicas líderes dentro de este mercado”, termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

09 – 06 – 2003

Notícias