1582 — Nueva marca de la asociación de Servicios de Pago por Móvil

Jun 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La Asociación de Servicios de Pago por Móvil creada por Orange, Telefónica Móviles, T-Mobile y Vodafone a fin de impulsar la interoperabilidad en los pagos por móvil ha anunciado su nueva marca e identidad corporativa: Simpay, que permitirá a la empresa asumir una entidad propia diferenciada de sus fundadores y tendrá un fuerte posicionamiento en el segmento de consumo.

El objetivo general de esta nueva marca consiste en crear una solución abierta e interoperable para los pagos a través del móvil, pues Simpay permitirá al cliente pagar compras de pequeños importes, como por ejemplo un fichero musical en MP3, descargar un juego o abonar el aparcamiento, cargándolas en una cuenta gestionada por su operadora de telefonía móvil.
A esto hay que unir la posibilidad de realizar compras por un importe más elevado, pues Simpay permitirá el pago con tarjetas de crédito y de débito para transacciones como reservas de viajes, entradas de teatro y compra de regalos.

El consejero delegado de Simpay, Tim Jones, destacó que: “la marca Simpay se identificará fácilmente en nuestros mercados clave gracias a su comodidad y fiabilidad. Se verá en sitios web de música, al reservar un vuelo o incluso al comprar un billete de autobús. El anuncio del nombre y de la marca constituyen un hito en nuestra evolución, y con él afianzamos nuestra posición en el mercado de pagos a través del teléfono móvil”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 06 – 2003

Notícias