1638 — E-Deusto ofrecerá Schober On-Line

Jul 7, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing y ventas, Schober Information Group y Ediciones Deusto, han firmado un acuerdo por el cual la editorial proporcionará Schober On-Line, la base de datos online de la empresa alemana, a través de e-DEUSTO.com.

De este modo, la empresa perteneciente a Grupo Planeta, Ediciones Deusto, facilitará a través de la popular web especializada en la formación de profesionales que oferta contenidos, productos, y servicios referentes a las áreas de marketing, ventas, finanzas, etc., la base de datos Business to Business más completa del mercado español para acciones de marketing y ventas.

Se trata de un acuerdo enmarcado en la estrategia de expansión y crecimiento de la multinacional alemana en Cataluña y su área de influencia, donde opera desde 1995 a través de su delegación de Barcelona. Se trata de una estrategia basada en una política activa de captación de nuevas cuentas y desarrollo de las ya existentes.
Mediante esta esta estrategia, Schober ha ganado ya importantes cuentas, a saber: Grupo Planeta, Deutsche Bank, Winterthur y Mutua Universal, entre otras.

El Director de la Delegación de Schober en Cataluña, Ernest Vives destaca que: “Nuestro objetivo es mantener el liderazgo como proveedores de datos y servicios de información para marketing y ventas en el mercado catalán así como en su zona de influencia: Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares. Con este fin, y tras haber experimentado durante el ejercicio pasado un importante incremento de nuestra cartera de clientes en esta región, así como de nuestra oferta de productos y servicios, hemos ampliado desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo nuestro equipo comercial con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de servicio”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

07 – 07 – 2003

Notícias