1641 — Los gigantes de la Red, Lycos España y Monster se alían por el empleo

Jul 8, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Acercará miles de ofertas de empleo a más de 2 millones de usuarios

Monster, la web de empleo líder en el mundo, es ya el proveedor de empleo preferente de Lycos España, filial de Lycos Europa uno de los portales de Internet líderes en el continente europeo. La alianza firmada por ambos portales a través de la agencia interactiva Netthink, permitirá que los millones de usuarios de Lycos España se beneficien de las herramientas de Monster.es para buscar empleo sin necesidad de salirse de su página habitual.

Lycos España, que con más de dos millones de usuarios en España y una penetración del 30%, es uno de los portales líderes en nuestro país, ofrece así un servicio añadido de gran valor para los internautas. Monster, que cuenta con la confianza de 90 de las 100 compañías más importantes del mundo y en España es ya proveedor de cientos de empresas para la búsqueda de profesionales, ha encontrado en Lycos España un aliado de enorme valor a nivel local (Aunque no afecte a la alianza es importante tener en cuenta que Lycos está presente en 58 países en todo el mundo y Monster en 21).

“Las ofertas de empleo de Monster se dirigen a todo tipo de profesionales, de todos los sectores y categorías y con cualquier nivel de experiencia, por eso las alianzas con portales genéricos como Lycos son especialmente útiles para sus usuarios” explica Pedro García-Cano.

Sobre Lycos España
Lycos España, filial de Lycos Europe, es el portal de medios de entretenimiento y ocio en Internet líder en España. La combinación de buscador, los mejores productos de ocio y diversión ( Club de la Lucha, Chat, Love&Lycos..) ,servicios de comunicación( mail, mobile, dominios..), canales de contenido ( deportes, cine, motor, viajes), diseño de páginas personales y comunidades on-line (Tripod, Pobladores) configuran la mas extensa y mejor oferta de entretenimiento en Internet para los usuarios. El perfil de la audiencia y su conocimiento por parte de Lycos hace que sea el mejor soporte publicitario para anunciantes para un publico objetivo de edades comprendidas entre 18 a 35 años, disponiendo de formatos publicitarios
(algunos exclusivos) que ofrecen la mejor solución al anunciante y el instrumento mas optimo de influenciación de marca en las preferencias del usuario consumidor.
Actualmente, Lycos España tiene mas de 2.000.000 usuarios únicos y una penetración del 29%, según datos auditados por AC Nielsen. Lycos España contabiliza más de 180 millones de páginas vistas al mes.

LYCOS es el primer y único servicio de navegación en Internet que ofrece a sus clientes una plataforma pan-europea para sus campañas de publicidad.

Sobre Monster Worldwide
Fundada en 1967, Monster Worldwide, Inc., (anteriormente TMP Worldwide Inc) es lider mundial de reclutamiento online y compañía matriz de Monster, líder mundial de los buscadores de empleo en Internet. Monster Worldwide es también la compañía matriz de TMP Worldwide Advertising & Communications, una de las redes de agencias de publicidad de reclutamiento de personal más grande del mundo, y de TMP Worldwide Directional Marketing, la agencia de publicidad de Páginas Amarillas más grande del mundo y proveedor de servicios de marketing directo. Con sede en Nueva York con aproximadamente 4.500 empleados en 19 países están avalados por 90 de los clientes que figuran entre las 100 empresas más relevantes que recoge la revista Fortune, y más de 490 de las 500 empresas recogidas en la misma revista. Monster Worldwide (Nasdaq: MNST) es miembro de la S&P 500 Index. Más información de la compañía disponible en www.monsterworldwide.com.

Sobre Monster Europa
Monster.com tiene su sede central en Maynard, Massachussets y es líder mundial de los buscadores de empleo habiendo obtenido alrededor de 51,4 millones de visitas únicas durante el mes de marzo de 2003 (I/PRO). Monster pone en contacto a las compañías más importantes con los candidatos mejor cualificados, ofreciendo la tecnología más innovadora y servicios superiores que les proporciona un mayor control en el proceso de reclutamiento. Su red mundial se basa en contenidos locales y en el idioma de cada uno de los 21 países en los que la compañía tiene presencia: Estados Unidos (monster.com), Reino Unido (monster.co.uk), Australia (monster.com.au), Canada (monster.ca), Holanda (monsterboard.nl), Bélgica (monster.be), Nueva Zelanda (monster.co.nz), Singapur (monster.com.sg), Hong Kong (monster.com.hk), Francia (monster.fr), Scotland (monsterscotland.co.uk), Alemania (monster.de), Irlanda (monster.ie), España, (monster.es), Luxemburgo (monster.lu), India (monsterindia.com), Italia (monsteritalia.it), Suecia (monster.se), Noruega (monster.no), Dinamarca (monster.dk), Suiza (monster.ch) y Finlandia (monster.fi) Para más información sobre Monster.com acudir a www.monster.com.

08 – 07 -2003

Noticias – Notas de la Prensa