1666 — Tridion, ganador de la lista “Tornado 100”

Jul 15, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Dentro de la conferencia europea “Tornado Insider Upstart” celebrada en Londres, Tridion ha sido galardonado con el primer puesto en el ranking “Tornado 100″en el que se reflejan las 100 empresas líderes en Europa en los sectores tecnologías de la información y biotecnología.

La capacidad de las empresas de demostrar que su estrategia tecnológica actual cambiará el modo de actuar en el futuro ha sido el principal criterio de selección para la concesión del galardón otorgado por un jurado en el que figuraban Keith Arundale, responsable del desarrollo del negocio y Venture Capital de PricewaterhouseCoopers, Jeffrey Hurlburt, partner de Dorsey & Whitney así como Carl Allen, director de Venture Capital de Forrester Research.

Carl Allen, director de Venture Capital de Forrester Research destaca que: “Estamos impresionados por el nivel de los ocho finalistas en la presente edición de Tornado Insider 100. Nuestro máximo galardón ha recaído en la empresa que, en nuestra opinión, ofrece una tecnología innovadora en un mercado creciente, un equipo directivo fuerte, de excelente rendimiento, así como un modelo de negocio que ha desarrollado el mejor de los canales en el mercado. Por todas estas razones hemos elegido a Tridion”.

Mientras que Jos Dikhoff, CEO de Tridion manifiesta que, “Estamos encantados con el galardón de Tornado 100. Es un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por el equipo de Tridion. En los cuatro años de existencia de la empresa, hemos hecho posible que más de 250 organizaciones utilicen nuestra tecnología y la conviertan en un valor añadido para su negocio”, y añade, “Nuestra estrategia, siempre centrada en el cliente, nos ha convertido en el fabricante europeo líder del mercado de la Gestión de Contenidos Empresariales. El galardón de Tornado 100 nos anima a continuar con nuestra estrategia de crecimiento controlado y de satisfacción de nuestros clientes”.

Por último el analista senior de investigación de Tornado Insider, Timothy Weeks añade: “La calidad de las empresas que presentaron su candidatura a la lista de Tornado 100 así como su amplia distribución geográfica y sectorial son importantes indicadores de una cultura empresarial fuerte y dinámica, basada en empresas y empresarios europeos que han sobrevivido a la recesión del sector, aprendiendo el arte de vender como complemento a la innovación tecnológica”

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

15 – 07 – 2003

Notícias