1670 — e-Learning y KM Leader establecen una red de distribución paneuropea

Jul 15, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder en aplicaciones de gestión de aprendizaje y conocimiento electrónico para empresas a tiempo real, Eedo Knowledgeware Corporation, ha anunciado la finalización de la primera fase del desarrollo de su red europea de distribución.

John Hudson, presidente y jefe ejecutivo de Eedo Knowledgeware destaca que: “Estamos verdaderamente contentos con el progreso que hemos experimentado hasa la fecha en nuestra operación europea, testimonio de nuestra estrategia de proporcionar nuestra tecnología ganadora de premios, junto con servicios localizados de la mejor calidad”, y añade, “Mientras que muchos en nuestra industria están reduciendo o eliminando el mercado europeo, nosotros auguramos un gran crecimiento para Eedo”.

Eedo Europe, además de ganar un gran número de clientes, ha conseguido atraer y asegurar un gran número de alianzas estratégicas con vendedores y distribuidores europeos de servicios complementarios.

Rolf Hartmann, director gerente de Eedo Europe, pone de manifiesto que, “Estamos encantados con las ganancias y perspectivas de distribución que hemos conseguido en este último año. Durante este tiempo hemos unido un equipo técnico mundial como apoyo a nuestra creciente base de clientes y redes de colaboración en Europa”. “Estamos en camino de superar nuestras espectativas de ganancias para 2003 con las ganancias directas e indirectas provenientes de nuestros socios”, termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

15 – 07 – 2003

Notícias