1694 — XRT Iberoamérica crece en su primer semestre

Jul 22, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en soluciones de gestión financiera, XRT Iberoamerica, ha presentado sus resultados semestrales, periodo en el que alcanzó una facturación de 3,7 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 6% respecto al primer semestre del año anterior.

Por lo que respecta a la región española , faccturó 2 millones de euros durante ese periodo, con un crecimiento del 10%. Cabe destacar el crecimiento de la filial Mejicana, que aumentó su cifra de negocio en un 80%. Hay que destacar como la filial española de la compañía ha emprendido un giro en su estrategia de distribución, retomando la venta en directo de sus soluciones financieras, aunque continuando la colaboración con las grandes consultoras e integradores líderes.

XRT Iberoamerica actúa directa e indirectamente en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, y está compuesta por una plantilla de 90 personas (32 en España) a las que se suman otras 40 que trabajan en partners, que dan servicio a 2.000 clientes (1.200 en España). Esta región de la compañía factura el 18% del total del Grupo XRT.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

22 – 07 – 2003

Notícias