1714 — 3Com lleva la conectividad a los mundiales de natación

Jul 28, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía ha instalado una red LAN en el Palau San Jordi para facilitar el acceso a Internet a los visitantes y al personal del Mundial

Este año, los visitantes a los Mundiales de Natación, que se han celebrado durante estas últimas semanas en el Palau San Jordi de Barcelona y finalizaron ayer, han podido acceder a Internet gracias a la tecnología de 3Com. El fabricante, a través de la empresa Big Blue e-business, ha proporcionado la red de cable que ha llevado Internet a las distintas salas para profesionales y público destinadas a este fin.

Tanto los espectadores como los profesionales que han visitado los Mundiales de Natación, han estado informados y han podido informar en todo momento del progreso de la competició, comenta Néstor Carralero, director de Marketing de 3Com Iberia. Estamos orgullosos de que la organización de los Mundiales de Natación haya optado por la tecnología de 3Com para dar coertura a uno de los acontecimientos deportivos más importantes. Es un buen ejemplo de cómo la tecnología está presente y puede ayudar en todos los ámbitos de nuestra vida, continuó.

En el proyecto se han utilizado un conmutador SuperStack 3 4950 con tecnología Gigabit y cinco conmutadores SuperStack 3 4400 de 24 y 48 puertos. 3Com® SuperStack® 3 Switch 4950 proporciona switching Gigabit para el backbone, de alto rendimiento y flexible. También soporta la tecnología XRN que permite crear backbones Gigabit Ethernet multilayer de alto rendimiento, con el XRN Interconnect Kit opcional.

3Com® SuperStack® 3 Switch 4400 de 24 y 48 puertos proporcionan switching 10/100 Ethernet de alto rendimiento, con una selección de opciones de uplinks, además de características mejoradas que incluyen filtrado avanzado de tráfico, funcionalidad QoS, y completo soporte de telefonía.

Acerca de Big Blue

Big Blue e-business es una consultoría especializada en la aplicación de tecnologías de Internet a los negocios como fuente de ventajas competitivas. Big Blue e-business está formado por un equipo multidisciplinar de consultores en las áreas de Comercio Internacional, Internet, Sistemas de Información, Ingenieria Informática, Diseño gráfico y Estrategia. Más información en www.bigblue.net.

Acerca de 3Com Corporation

3Com es un fabricante de primer nivel de productos, servicios y soluciones de voz y datos de networking innovadores, prácticos y con un alto valor para empresas de todos los tamaños y para organizaciones del sector público. Para más información, pueden visitar www.3com.es o la página para prensa www.3com.com/pressbox.

3Com, el logo de 3Com y NBX son marcas registradas de 3Com Corporation. El resto de nombres de productos y compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

28 – 07 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa