1721 — Bell Microproducts y McDATA refuerzan su alianza

Jul 29, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El destacado proveedor de productos y soluciones de almacenamiento de valor añadido, Bell Microproducts ha anunciado el refuerzo de su alianza con McDATA Corporation a fin de distribuir su línea de productos de almacenamiento en todo el mundo , gracias al cual Bell Microproducts ofrecerá la gama completa de productos de almacenamiento de 2Gb/s de McDATA.

El acuerdo señala especificamente que Bell Microproducts podrá distribuir los productos de McDATA en Estados Unidos y en otros mercados internacionales a través de sus filiales en Europa, Latinoamérica y Canadá. A esto hay que unir como Bell Microproducts también respaldará los productos de McDATA a través de su programa Premier Storage Solution VAR y otros programas similares.

Por otro lado, los participantes en el programa Premier Storage Solution VAR se benefician de ventajas tanjibles, incluyendo programas de formación certificados por el proveedor de los productos, conferencias de estrategia sobre productos, comunidad técnica para el intercambio de información entre los clientes, programas de financiación especiales, ayudas al marketing y acceso a los centros de soluciones y a los servicios de soporte técnico.
El vicepresidente de canales indirectos de McDATA, Bob Burlas, destaca que “nuestra alianza con Bell Microproducts nos permitirá mejorar la distribución de nuestros productos en los mercados internacionales”.

Por su parte, Phil Roussey, vicepresidente ejecutivo de soluciones empresariales de Bell Microproducts, pone de manifiesto que: “La alianza con McDATA nos permite ofrecer soluciones de infraestructura SAN extensibles a nuestros socios a escala global”, y añade, “Equipados con la tecnología de conmutadores de tipo director de McDATA, nuestros socios pueden ofrecer soluciones que aumenten la demanda de almacenamiento de sus usuarios finales. Estamos encantados de trabajar con McDATA”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

29 – 07 – 2003

Notícias