Vodafone ha ampliado su oferta de servicios con tecnología GPRS, tecnología intermedia entre la actual GSM y la telefonía móvil de tercera generación (UMTS) con una nueva oferta de productos para empresas y profesionales, que incluye varias ofertas de bonos y distintas promociones, según anunció la compañía.
La operadora ofrece dos bonos: el ‘GPRS Multilínea 100 MB’, que permite agrupar el consumo GPRS de varias líneas, pertenecientes a una misma cuenta de cobro, con una cuota mensual de 120 euros, y el bono ‘GPRS Multilínea 600 MB’, similar al anterior y con una cuota mensual de 660 euros. Asimismo, la operadora ofrece acceso móvil GPRS a Intranet, lo que asegura una conexión segura de la red corporativa del cliente a la red de Vodafone.
Según la operadora, la ventaja de esta tarifas es que sus clientes disfrutarán del mismo precio por MB, en el caso de consumir por encima de lo contratado en su bono.
La compañía, por otra parte, ha lanzado una serie de promociones como los bonos multilínea (bono gratuito durante tres meses para bonos de 100 MB ó 600 MB), bonos multilínea (subvención adicional en la adquisición de terminales GPRS) y la promoción de lanzamiento de ‘Acceso móvil a Intranet’ (alta gratuita para las contrataciones formalizadas antes del 31 de marzo de 2002).
Estos productos completan la oferta GPRS disponible desde Noviembre de 2001, compuesta por tres planes de precios monolínea (Plan Kbyte libre, Bono 2 MB y Bono 20 MB). A estos servicio, Vodafone añade desde octubre el de roaming internacional para GPRS.
Notícias