1809 — Nortel construirá una red de próxima generación para Bell Canadá

Sep 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha informado la empresa, y a fin de contruir una red de próxima generación (NGN) basada en el protocolo IP, Nortel Networks ha suscrito un acuerdo con las operadoras Bell Canadá, Alian y Bell West.

Con una inversión inicial de 146 millones de dólares (aproximadamente 130 millones de euros) en los próximos tres años, el acuerdo también incluye una serie de proyectos de investigación conjunta e iniciativas de desarrollo de productos, que permitirá a Bell Canadá ofrecer a sus clientes los últimos servicios y aplicaciones de telefonía IP y multimedia. A esto hay que unir la posibilidad que la compañía pueda proporcionar comunicaciones simplificadas que aumentarán la funcionalidad, movilidad y productividad de los clientes.

Bell Canadá, que pretende ampliar su nueva infraestructura para ofertar servicios de próxima generación a sus pequeños y medianos clientes corporativos, podrá realizar el paso a esta nueva infraestructura de red de forma rentable porque sus sistemas actuales están construidos sobre tecnología de conmutación digital de Nortel Networks.

Agencias

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

10 – 09 – 2003

Notícias